Cómo elegir la ropa de una sesión de fotos

Para una sesión de familia o de pareja, funciona muy bien esteticamente, si todos están con prendas de la misma gama tonal, o combinando 2 tonos, no significo que vengan los todos vestidos del mismo color, si no jugar con los colores. Mejor colores sólidos o neutros, ya que queda más armonioso visualmente. 

1. Tonos naturales, blanco, beige, gris, tonos azules

Esta opción funciona siempre! Es fácil de encontrar en el armario piezas que tengan solo estos colores. Son colores fáciles de combinar entre ellas

sesion
sesion
sesion

2. Colores sólidos

Los colores sólidos son una buena opción. En este caso debes elegir solo 2 colores y jugar entre ellos. Evita las prendas con colores chillones, fosforescentes

sesion
sesion
sesion

3. Busca telas que no se arruguen con facilidad.

4. Zapatos cómodos y limpios con color para que combinan la ropa

5. Colores Lisos

Una buena idea puede ser la ropa de colores lisos, sin dibujos, letras, ni estampados. Cualquier motivo en tu ropa te robará protagonismo. Además, en según qué posturas o ángulos, lo dibujos pueden no quedar bien en una fotografía.

6. Evita colores muy oscuros

7. Evita las prendas con colores chillones.

Algunos colores pueden reflejarse en la piel y dar pie a efectos no deseados en las fotografías.

Para sesión de Embarazo

Ustedes pueden traer elementos de la decoración de la habitación de su hijo, algún juguete, una prenda de ropa de bebé, una ecografía… ¡todo es bienvenido! 


Para sesión de Familia

Finalmente, para darle un toque distinto al estilismo de sus niños, pueden elegir algún complemento que les guste: pañuelos, gorros o chaquetas. Pequeñas piezas de bisutería para las niñas… También será muy buena idea llevar algo que defina su personalidad: ¿le gusta el futbol? ¡Trae un balón! Estos complementos, además de darle al niño algo con lo que olvidarse de que hay cámaras delante, nos darán fotografías diferentes, más naturales y divertidas.

Si ustedes contrataran la sesión de fotos en mi Estudio (Familiar, Embarazo, Retrato Individual, Bebe, Mama hija, Primer Cumpleanos) pueden usar las opciones de vestuario que tenemos.

Siempre pregunta los tamanos de la ropa que tenemos en disponibilidad

sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion

Decoración en Estudio

Pared con Flores

sesion
sesion
sesion
sesion

Pared estilo Antique

sesion
sesion
sesion
sesion

Tienda con Flores y Luces

sesion
sesion
sesion
sesion
sesion

Nubes con Luces

sesion
sesion

Mi Primer Cumpleano

sesion
sesion
sesion
sesion

El parque al frente de Mi Estudio

sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion
sesion

Condiciones del servicio

(excepto sesiónes comerciales/ de empresa)


Definiciones:
“La Fotógrafa” o “El Estudio” dice relación a Amina Donskaya Estudio
Fotográfico. “El/la Cliente” dice relación con cualquier persona natural o jurídica con quién El Estudio acuerde la venta o provisión de un servicio.


Como reservar una fotosesión:
1. El precio de la sesión es el costo del tiempo dedicado por la Fotógrada al Cliente y/o su familia, incluyendo las consultas previas a la sesión y el de la sesión fotográfica. Este precio no incluye ningún producto, sea digital o impreso.

2. El depósito de la suma total del precio de la sesión es requerido para asegurar al Cliente la reserva de la sesión. Este depósito asegura al Cliente el tiempo y servicios de la Fotógrada para la fotosesión y no es reembolsable, a menos que se caiga en la categoría de fuerza
mayor.

3. La sesión de fotos puede ser reagendada por una vez, con al menos 24 horas de anticipación y de acuerdo a la disponibilidad de la Fotógrada para acordar la nueva fecha. En cualquier otro caso el depósito se perderá.

El precio de la sesión:

sesión de fotos de 1 persona 50.000

sesión de fotos de 2 persona 60.000

sesión de fotos de familia 70.000


Sesion de Fotos incluye:

1. Preparación de la sesión, consejos de vestuario, de locaciones y otros.
2. La sesión.
3. Consejos de posiciones durante la fotosesión
4. Las sesiones pueden ser en Amina Donskaya Estudio Fotográfico, de Monseñor Escrivá de Balaguer en Vitacura, en el hogar del/la Cliente (previo chequeo y aprobación de la fotógrafa para tener un adecuado espacio, luz, etc.) o en locaciones exteriores.

Este precio no incluye las fotos digitales. El precio de la sesion es un deposito para reservar el dia y la hora. Precios completos puedes ver aqui

La elección del lugar y su hora se hará de acuerdo a criterios técnicos y artísticos dados por la Fotógrafa, los cambios que el/la Cliente desee introducir a estos criterios, serán de su responsabilidad.
Las sesiones se pueden agendar de lunes a domingo, dependiendo de la disponibilidad y el horario que la Fotógrafa pueda proveer y lo que el/la Cliente requiera.


Respecto a las responsabilidades durante la sesión fotográfica:

1. La Fotógrafa no será responsable por la decision final de la elección de vestuario del/la Cliente, por la cooperación de este y los miembros de su grupo o familia durante la sesión y/o por la negativa a participar de uno o más miembros del grupo o familia del/la Cliente.

2. Será responsabilidad del/la Cliente asegurarse que su ropa, maquillaje, peinado y apariencia general están acordes a lo que el/la Cliente desea para sus fotos.

3. El criterio de la Fotógrafa acerca de las locaciones, poses y el número de imágenes a ser capturadas es aceptado de antemano por el/la Cliente al momento de hacer la reservación. Debido a la arbitrariedad del clima, de la luz y dependiendo de la disposición de los participantes en la sesión, puede que no sea posible capturar todas las imágenes pedidas.

5. El tiempo de la fotosesión dependerá de la cantidad de personas, la edad de los niños, la disposición de estos y de la locación. Aproximadamente será de 40 minutos para una “mini sesión” y de 1 hora a 1 hora 30 minutos para una sesión familiar o grupal.


Procesamiento posterior de las imágenes:
1. Las fotos tomadas durante la sesión, serán enviadas al Cliente dentro de los 7 días siguientes. De acuerdo al plan contratado para la sesión, el/la Cliente deberá, dentro de los 15 días siguientes, seleccionar las fotos en las que desea se realice la edición final. Pasados los 15 días, el/la Cliente deberá considerar un recargo del 20% en el precio de lista para hacer uso del servicio de edición.

2. Una vez seleccionadas las fotos por el/la Cliente, deberá realizarse el pago mediante transferencia bancaria de acuerdo al plan seleccionado. Recibida la selección de fotos y el comprobante de transferencia, las fotografías comenzarán el proceso de edición, para ser enviadas al Cliente en formato digital dentro de los 15 días siguientes.

3. Es responsabilidad del/la Cliente descargar y resguardar los archivos digitales que reciba, tanto los resultantes de la sesión como los editados posteriormente. El Estudio mantendrá los archivos digitales por 60 días desde que estos han sido enviados al Cliente, respectivamente sean las fotos de la sesión o las fotos editadas con
posterioridad.

 

Derechos sobre las imágenes:

1. Todas las imágenes creadas por la Fotógrafa serán de su propiedad, y no podrán ser usadas sin permiso, para comerciales, exhibiciones y cualquier otro uso que no sea el disfrute personal del/la Cliente.

2. Al realizar una sesión fotográfica con Amina Donskaya Estudio
Fotográfico, el/la Cliente acepta que el Estudio pueda usar las
imágenes para hacer publicidad, incluyendo pero no limitándose a
estas plataformas: Facebook, www.amina-donskaya.cl, Instagram, comerciales, etc.. (no aplicable a sesiónes Boudoir)

3. Si el/la Cliente no desea que las imágenes capturadas en la sesión
sean usadas, deberá comunicar esto a la Fotógrafa antes de la sesión
de fotos, y deberá pagar un cargo extra del 30% del precio total de la sesión.


Fuerza Mayor:
Si la Fotógrafa no puede prestar el servicio debido a incendio, accidente, paros o desórdenes civiles, eventos naturales de connotación mayor que impidan el normal desarrollo del servicio, eventos que hagan imposible o altamente riesgoso y complejo el desarrollo de la actividad, fuera del control del/la Cliente o de la Fotógrafa, el/la Cliente recibirá integro cualquier pago que hubiere realizado a la Fotógrafa con ocasión del servicio. La misma solución
se dará para el caso que la sesión fotográfica no pudiere llevarse a cabo por daños en el equipo o pérdidas de este, que impidan el normal desarrollo de la sesión, sin que el/la Cliente o su familia o grupo hayan participado en ello.


Las Condiciones aquí detalladas podrán ser sujeto de cambio sin previa notificación.